martes, 21 de junio de 2016

2,300 agentes de la PN cobran sin trabajar


Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, informó que tienen ubicados algunos de los 2,300 agentes que están en nómina, pero que no trabajan ni prestan servicio a esta institución., continuar leyendo: 2,300 agentes de la PN cobran sin trabajar.

lunes, 20 de junio de 2016

Solo para multimillonarios: Los 10 autos mas caros del mundo


10. Koenigsegg Regera
El Koenigsegg Regera es un superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante sueco de coches deportivos de alto rendimiento Koenigsegg.
Valor: 1.750.000 de euros o 2 millones de dólares

9. Lamborghini Sesto Elemento
El Lamborghini Sesto Elemento es uno de los vehículos más exclusivos y raros fabricados por la firma italiana. Llegó al mercado en una edición limitada a tan solo 20 unidades y Lamborghini las comercializó por 2 millones de euros cada uno.
2.100.000 de euros o 2.4 millones de dólares

8. Bugatti Chiron
El Bugatti Chiron es un automóvil superdeportivo con motor central, diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen como el sucesor del Bugatti Veyron.
Valor: 2.200.000 de euros o 2.5 millones de dólares

miércoles, 15 de junio de 2016

Conoce los 10 autos más vendidos del año 2016


Desde Enero a Mayo del 2016 la marca de automóviles Ford a vendido 1,061,586 unidades, un 3.6 por ciento más que el año pasado, esto le asegura la primera posición entre las 10 marcas de autos con mayor venta en lo que va de año.  Leer articulo completo: 

Conoce los 10 autos más vendidos del año 2016

Banco de Reservas en dificultades ¿Se avecina una crisis financiera?


El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (CNLCC) reveló hoy que el Banco de Reservas afronta graves dificultades con su encaje legal por no haber recuperado los 900 millones de pesos que prestó al gobierno central para financiar la construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina. Leer articulo completo: Banco de Reservas en dificultades ¿Se avecina una crisis financiera?

lunes, 6 de junio de 2016

Mexicanos protestan contra invasión estadounidense de México

Que es el Bot Marketing y como hacerlo una fuente de ingresos

Que es el Bot Marketing y como hacerlo una fuente de ingresos
Los bots son softwares que imitan el comportamiento de un usuario y suelen utilizarse para emitir spam. Redes sociales como Facebook y Twitter siempre han estado en contra del uso de los bots.
Twitter señaló en su reciente informe anual a las cuentas de spam como un "factor de riesgo", calculando que el 5% de las cuentas activas son falsas.
Sin embargo, las redes sociales y las empresas de mensajería como Whatsapp y Skype empiezan a dar la bienvenida a los bots a sus redes. Ahora en vez de...Leer articulo completo en la web del autor: Que es el Bot Marketing y como hacerlo una fuente de ingresos