Durante la Segunda Guerra Mundial hubo muchas figuras polarizadoras. Algunos fueron representados como héroes como Eisenhower, mientras que otros eran villanos notables que sus impensables actos dejaron una marca indeleble en la historia. Uno de esos individuos fue, por supuesto, el jefe del régimen nazi y el líder de Alemania Adolf Hitler.
El nombre de Hitler era tan notorio que a través de la historia es uno que ha evocado mucho odio pero al mismo tiempo también ha evocado mucha curiosidad. Sobre la muerte del líder nazi, existen muchas dudas. Continuar leyendo: Los últimos momentos de Adolf Hitler: lo que sucedió realmente en los minutos finales

Twitter es uno de los medios de comunicación sociales más populares entre las personas. Se encuentra al lado de Facebook e Instagram como una forma de permanecer conectado con personas de todo el mundo. Pero ¿Alguna vez se ha detenido a preguntarse exactamente con quién está interactuando en Twitter? ¿Qué pasaría si esa persona con la que estuvieras interactuando no fuera un ser humano real y fuera una cuenta bot?


